PROYECTOS DE BENEFICENCIA

ENCIENDE TU LUZ.-

OBJETIVO.-

Lograr, con el concurso de todas las hermanas y hermanos de cada capítulo, transformar la vida de una persona.

Cada capítulo debe buscar a esa persona para proporcionarle toda la ayuda posible, de manera que, salvemos su vida.

En la actualidad existen muchos males que aquejan a la sociedad, tenemos amigos, familiares, conocidos, de todas las edades y de todos los estratos sociales, que sufren por diversos motivos: enfermedades, soledad, depresión, económicos, etc., muchas veces se sienten tan perdidos y solos que buscan salidas como el suicidio, mueren por falta de ayuda o acaban en las drogas y vicios destruyendo su futuro y de sus familiares.

Es por eso que no importa a que persona se elija, lo importante es lograr que supere sus dificultades y que renazcan sus esperanzas en la vida y en la humanidad.

De lograrlo, habremos cambiado 24 vidas, habremos compartido amor, tiempo, dolor, alegrías; estas 24 vidas salvadas nos ayudarán a encender nuestra luz y mantenerla encendida aun en los peores momentos, porque entenderemos que aunque lleguemos al final de la vida de la persona que ayudemos, habremos sembrado esperanza y fé.

El seguimiento será mensual mediante el comité de Beneficencia, y se debe llevar a la Gran Sesión un panel que muestre la vida que se salvó.